Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Tecnoclass cuenta con una amplia gama de productos respaldados con las mejores marcas del mercado, los cuales pueden ser comprados Online o físicamente en nuestro local comercial. Contamos con personal altamente calificado que te puede ayudar a solucionar cualquier inquietud que tengas. En Tecnoclass encontraras tiempos cortos de respuestas y diferentes modalidades de pago.

A diferencia de otras tiendas Online en Tecnoclass podrás acercarte a nuestro local para hacer retiro de tus productos y ver in-situ los productos que buscas. Lo cual, genera más confianza al momento de realizar tu compra.

MISION

Somos una empresa orientada a la venta online ofreciendo gran variedad de productos de excelente calidad. Satisfacer las necesidades y expectativas a un solo clic de distancia y desde la comodidad del hogar. Además, nuestros clientes cuentan con viarias opciones de compra asesorados y apoyados por un gran equipo humano durante todo el proceso compra.

VISION

Ser reconocidos por la facilidad en nuestro proceso de compra, por la calidad de nuestros productos, brindando los mejores precios del mercado y queremos que las personas que confían en nosotros obtengan éxito en su compra.